Términos y condiciones


  1. El presente documento contiene los términos y condiciones de uso para www.safarimedellin.com.
    Las personas que deseen usar el sitio y otros espacios que se formen con ocasión tales como chats, foros, entre otros, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los términos y condiciones junto con las demás políticas y principios que rigen el sitio y que son incorporados al presente documento.
    Los términos y condiciones  son obligatorios, la persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar el sitio.
  2. El uso y registro al sitio implica la aceptación sin reserva por parte de los usuarios de los términos y condiciones.
    El registro y uso del sitio implica que el usuario es persona natural con capacidad legal para contratar. No podrán adquirir los descuentos las personas que no tengan esa capacidad.
  3. Safarimedellin.com podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones en cualquier tiempo por cualquier razón sin previo aviso y seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en el sitio.
  4. La adquisición de productos y servicios del sitio se dará  siempre y cuando el usuario se encuentre previamente registrado, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de inscripción  sean válidos, veraces y actuales.
    El usuario se obliga a actualizar los datos proporcionados. Safarimedellin.com no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos.
    Safarimedellin.com  se reserva el derecho de solicitar algún comprobante o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
    Al momento que el usuario tenga una clave de acceso para algún campo de la página, sólo él será responsable del cuidado y manejo de su clave,  Safarimedellin.com  define la clave como personal e intransferible. Igualmente se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
  5. Safarimedellin.com  no asume ningún tipo de responsabilidad por el producto o sobre la calidad del servicio prestado. En ningún caso  Safarimedellin.com  responderá por daños y perjuicios indirectos, lucro cesante, daño emergente y/o daño a la imagen. De igual modo  se exime de responder por: la utilización indebida que usuarios o visitantes de la página puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. De los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos. De los contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de  Safarimedellin.com . Del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos del Código Civil, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del El Sitio.
    Safarimedellin.com  no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
    Safarimedellin.com  no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o compradores.
  6. Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial de los sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este contrato son de exclusiva propiedad de  Safarimedellin.com .
    Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de  Safarimedellin.com
  7. Los usuarios y/o compradores son responsables por la información que registren en el sitio. Por lo anterior, los compradores y/o usuarios son los únicos responsables ante  Safarimedellin.com  y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente términos y condiciones.
  8. Los Usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la es veraz, completa, exacta, actualizada y probable.
    En concordancia con la Ley 1266 de 2008, se establece lo siguiente:
    Los datos que suministren en el sitio formarán parte de la base de datos de  Safarimedellin.com  y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc.
    Las ofertas publicadas en  Safarimedellin.com  tienen un plazo de redención y vigencia determinado en las condiciones especiales de cada oferta, el cual declara el cliente que conoce y acepta. Vencido el aludido plazo, la oferta quedará sin efecto y validez.
  9. Las descripciones que se encuentra en el sitio son suministrados directamente por el proveedor, quien está obligado a entregar información completa y veraz del servicio y/o producto, dando cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana, y en especial a la Ley 1480 de 2011.
  10. Queda totalmente prohibido reproducir, copiar y/o usar la imagen corporativa, slogan y demás herramientas comunicativas con propiedad de  Safarimedellin.com 
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

 

top